Cálculo de Materiales de Construcción ¡¡Online!!

No cabe dudas que los profesionales de hoy tienen a su favor el desarrollo de la tecnología en su máxima expresión y pueden de hacer un buen uso de ella, ya que nos brinda mayor facilidad para realizar cualquier tarea del área laboral de nuestro día a día como ingenieros.




Hoy les vamos a presentar el portal ZHITOV, el cual nos ha dejado sorprendido por la excelente herramienta que tienen para hacer cálculo de materiales de construcción online, en donde sólo deben de cambiar los datos que ellos proporcionan por el que ustedes tienen en la realidad.
Es bastante fácil calcular el hormigón, madera, excavación de zapata, entre ellas una extensa lista de diferentes formas de movimiento de terreno, revestimiento para el suelo, entre otros materiales de construcción que podrás encontrar en este excelente portal.
Estos cálculos rutinarios lo podrás hacer online y todo gracias a esta excelente web que esta dedicada a los Ingenieros constructores, esperemos que puedan visitarla y sacarle el debido provecho.





Siguiente
« Post anterior