🏅Diseño de sistema de agua potable por gravedad | Línea de conducción por gravedad Excel.

Ing. Johan
🥇🥉 Este ejemplo del Diseño de línea de conducción por gravedad Excel lo compartimos con todo vosotros, en esta planilla Excel se incluye el diseño hidráulico de una red de agua potable por gravedad.

🥈Diseño de línea de conducción por gravedad Excel.

Este archivo de Excel se compone de 4 hojas de trabajo:

💧El primero se denomina diseño del sistema por gravedad 💦 incluye cálculo de población futura y cálculo de caudales.

💧La segunda se denomina Línea de Conducción 💦 el cálculo hidráulico de la tubería de conducción se realiza por gravedad.

💧La tercera se  denomina Librería Topográfica 💦se incorporan datos topográficos, acimutales y cotas de líneas de transmisión y redes de distribución.

💧 La cuarta hoja de trabajo se llama Red de distribución ramal 💦 En esta hoja de trabajo se realiza el cálculo hidráulico de la red de distribución por gravedad.

Sistema agua potable por gravedad

Gracias por su visita compañeros, esperamos que les sea de utilidad esta planilla de Excel para el diseño de sistemas de agua potable, no olviden dejar sus comentarios y compartir sus aportes en sus redes sociales... si tienen un aporte que quieran dar a conocer a la comunidad de ingenieros civiles, pueden enviarlo a nuestro correo de contacto... haremos la publicación correspondiente... Me despido deseándoles un buen día.



👉Obtenga más detalles🏅



Preparando

#buttons=(¡Entiendo!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Revisalo ahora
Ok, Go it!