Ojo, Utilizar estructuras con acero reduce los tiempos en la construcci贸n

Ing. Johan

Se utilizan para todo tipo de proyectos como industriales o de vivienda.
Adem谩s permiten ahorro en los costos de las obras.


En Barranquilla se est谩 utilizando un resiente m茅todo de construcci贸n con el uso de estructuras de acero que brindan la misma seguridad que algunos m茅todos comunes , pero con la ventaja de  que permiten un ahorro de hasta un 70% en e tiempo de ejecuci贸n de la obra.

De acuerdo con Sim贸n Villegas, gerente de la firma Edificios industriales S.A.S.,  filial del Grupo Acesco, los trabajos que se realizan con este tipo de estructuras tienen como beneficio reducir los tiempos del desarrollo y presupuesto del proyecto.

La empresa barranquillera tiene amplia experiencia en la fabricaci贸n de las estructuras que son creadas con las magnitudes y medidas precisa que exigen los proyecto.




“Es un sistema que es 100% met谩lico, obviamente  un proyectos de construcci贸n inicia de una base de concreto y una vez instaladas son recubiertas por el mismo. Estas llegan completas para ensamblarse en el lugar de la obra y mientras se trabaja en los procesos de cimentaci贸n tambi茅n se trabaja en la fabricaci贸n de la estructura”, afirma Natalia Pardo, gerente comercial de la empresa.
Destac贸 que es un sistema que se usa en otros pa铆ses, mientras que en Bogota contamos con un consumo de este tipo de materiales bastante bajo comparado con Per煤 y Ecuador.

#buttons=(¡Entiendo!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Revisalo ahora
Ok, Go it!