Modelamiento de Edificaciones de Concret贸 Armado y Acero Estructural con Etabs v16 Dr Ricardo Oviedo Sarmiento

Ing. Johan

Modelado, an谩lisis y dise帽o de un edificio de concreto armado en
ETABS




ETABS es un software innovador y revolucionario para el an谩lisis estructural el dimensionamiento de edificios.

Resultado de 40 a帽os de investigaci贸n y desarrollo continuo, etabs ofrece herramientas inigualables de modelado y visualizaci贸n de objetos 3D, alta capacidad de poder anal铆tico lineal y no lineal, opciones de dimensionamiento sofisticadas y que abarcan una amplia gama de materiales, esclarecedores gr谩ficos, informes y dise帽os esquem谩ticos.

Desde el modelado de la estructura a la creaci贸n de dise帽os y detalles, ETABS cubre todos los pasos del proceso de dimensionamiento. La creaci贸n de modelos nunca ha sido tan sencilla - los comandos de dise帽o son intuitivos y permiten la r谩pida generaci贸n de plantas y alzados estructurales. Dise帽os CAD pueden convertirse directamente en modelo ETABS o usarse como plantillas a partir de los cuales se pueden realizar el modelado.

Este archivo es compartido para todos nuestros amigos que nos visitan en nuestro p谩gina web, esperamos que sea de utilidad en sus estudios y sus trabajos construcci贸n civil, compartir en las redes sociales de esta forma nos ayudan a seguir compartiendo m谩s material de estudio con todos ustedes Muchas gracias hasta luego






Comparte primero para poder descargar en breve




Comparte primero para poder descargar en breve ☺

#buttons=(¡Entiendo!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Revisalo ahora
Ok, Go it!