Especificaciones Técnicas Cementos.


El Cemento Portland Tipo I es un producto que se obtiene mediante la pulverización conjunta de clinker y yeso. El clinker esta compuesto esencialmente de silicatos de calcio producidos a partir de materiales calcareos y correctores de sílice, alumina y hierro en un proceso efectuado a elevadas temperaturas 1350°C.

El Cemento Portland Tipo ICo es un producto que se obtiene mediante la pulverización conjunta de Clinker, Yeso, Filler calizo y Diatomita. El clinker está compuesto esencialmente de silicatos de calcio producidos a partir de materiales calcáreos y correctores de sílice, alumina y hierro en un proceso efectuado a elevadas temperaturas de 1350°C.


El Cemento Portland Tipo MS es un producto que se obtiene mediante la pulverización conjunta de Clinker, yeso, BFS y Filler calizo. El clinker está compuesto esencialmente de silicatos de calcio producidos a partir de materiales calcáreos y correctores de sílice, alumina y hierro en un proceso efectuado a elevadas temperaturas de 1350°C.

El Cemento Portland Tipo V es un producto que se obtiene mediante la pulverización conjunta de clinker Tipo V y yeso. El clinker Tipo V esta compuesto esencialmente de silicatos de calcio producidos a partir de materiales calcareos y correctores de sílice y hierro en un proceso efectuado a elevadas temperaturas 1350°C.
La descarga aparecera aqui en 20 segundos
Siguiente
« Post anterior