¿QUE TIPO DE INFORMACION BUSCAS?
✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰

EXPEDIENTE MEJORAMIENTO Y CONSTRUCCIÓN DE CARRETERA


Expediente Carretera Pichiu - Quinhuaragra - Octubre 2012

Las variadas características topográficas, climáticas y de suelos del territorio nacional crean condiciones distintas para la labor vial, por lo que se ha convenido normalizar las características de nuestros caminos en forma apropiada a ellas.

Además, la importancia y servicio de las carreteras que demanda el País y la necesidad de adoptarlas a las siempre crecientes exigencias del tránsito de la Zona o de la Región, obligan a la periódica actualización y al uso de las Normas Peruanas para el Diseño de Carreteras.

Con tal fin se ha elaborado el presente Expediente Técnico con el Objetivo de obtener un eficiente nivel de transitabilidad en la Carretera Pichiu Salvia Quinhuaragra, encontrándose esta en un total abandono, dificultando el tránsito y uso de dicha vía por el estado en que se encuentra; y con la esperanza de contribuir en alguna medida a la Construcción de la Carretera, lo que nos permitirá de esta manera ayudar a una eficiente interconexión de los pueblos impulsando el desarrollo económico de la Zona y de la Región.

El mencionado proyecto se interconectara hacia la carretera Mosna-Matibamba.

El objetivo que se pretende lograr con este proyecto es:

Pretender reducir al máximo, la generación de polvaredas evitando así la proliferación de enfermedades respiratorias en la población.

Mejorar el servicio vial tanto vehicular como peatonal y equipamiento urbano.

Cumplir con el objetivo de la Municipalidad Distrital de San Marcos que es el de servir de la comunidad.

Fomentar el trabajo de la comunidad por el periodo de ejecución de la obra.
La descarga aparecera aqui en 20 segundos
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR