Matriz de identificación de peligros y riesgos laborales.



Muy buenas a todos y todas en esta página web, para esta oportunidad compartimos con ustedes un archivo en formato Excel sobre la matriz de la identificación de peligros y riesgos laborales.

Es de suma importancia que nosotros mencionemos que este tema es el pilar para el inicio limitación del sistema seguridad empresa, en esta ocasión compartiremos con ustedes el ipc.

Cómo se ha mencionado anteriormente no es suficiente solamente contener el ipc, la gran mayoría de personas confunden que el hecho de tener el ipc es suficiente, pero la hora matar si se tienen todos los procesos de las actividades no existen dichos procesos, y como resultado podemos tener mucho libros sin Identificar y por consiguiente pueden causar muchos daños en la empresa.

Esperamos que este aporte haya sido de su utilidad ya que es muy importante mencionar la seguridad dentro del trabajo para así poder velar por nuestros trabajadores partir en las redes sociales con tus amigos y colegas de esta manera nos ayuden a seguir compartiendo más material como esté con todos ustedes, muchas gracias hasta luego


NO OLVIDE ENVIARNOS SUS APORTES ESTAREMOS ETERNAMENTE AGRADECIDOS!!!
Siguiente
« Post anterior