¿QUE TIPO DE INFORMACION BUSCAS?
✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰

Lista de Peligros y Riesgos.


Peligros y Riesgos Laborales




Muy buenas a toda la comunidad de ingenieros arquitectos técnicos en construcción civil maestros de obra topógrafos estudiantes en general que nos visitan en nuestra página web, para esta oportunidad compartiremos con ustedes una lista de los tipos de peligros y los tipos de riesgo que existen en los trabajos.

Está una lista que ha sido elaborada por distintos profesionales están asociados a los peligros y riesgos que se dan en las actividades que nosotros realizamos día a día, a la hora de realizar nuestras investigaciones es muy importante identificar las peligros y los riesgos que existen en una empresa y que pueden causar cualquier tipo de daño a nuestros trabajadores si es que no lo controlamos.

Las fuentes de peligro que podemos encontrar en los distintos trabajos son los siguientes, riesgos eléctricos, riesgos mecánicos, juego, exposición, físicos como químicos, ergonómicos, biológicos, locativos, psicosociales, fenómenos naturales como otros

Peligro: Se dice que el peligro es toda fuente o toda situación que es potencialmente dañino en términos de las lesiones o efectos negativos que puede causar a la salud de un trabajador, efectos en el área de trabajo y efectos dañinos a la propiedad.

Riesgo: Se puede determinar que el riesgo es la combinación de la serie de probabilidades y las o la consecuencia qué son las que derivan pila materialización de una ocurrencia o suceso peligroso en específico.

Evaluación de riesgos: Se denomina a cualquier proceso en general que se encarga de la estimación de la magnitud del riesgo y que permite tomar ciertas decisiones y determinar si este es tolerable o intolerable.

Esperamos que este artículo haya sido de su utilidad no olvide compartir en las redes sociales con todos sus amigos y colegas de esta manera nos ayudan a seguir compartiendo más material con todos ustedes Muchas gracias hasta luego.



Comparte primero para poder descargar en breve




Comparte primero para poder descargar en breve ☺

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR