🏅Tabla en Excel para el rendimiento de maquinaria - Jonathan Siervo Peña ⭐⭐⭐⭐⭐

Ing. Johan

CALCULO DEL RENDIMIENTO DE MAQUINARIA PESADA CON EXCEL




El rendimiento de la maquinaria se refiere a cómo eficientemente funciona una máquina o conjunto de máquinas. Se puede medir utilizando una variedad de indicadores, como el tiempo de funcionamiento, la producción, el consumo de energía y el número de fallas. El mejorar el rendimiento de la maquinaria puede ayudar a aumentar la productividad y reducir los costos operativos.

Compartimos con todos ustedes un archivo Excel para calcular el rendimiento de maquinaria pesada, esta tabla es otorgada por nuestro amigo Jonathan ciervo Peña, y dice que le otorgamos todos los créditos por realizar ese trabajo.

El siguiente archivo contiene los cálculos de rendimiento de las maquinarias como el bulldozer, compactador de cilindro, retroexcavadora de oruga, cargador frontal, carrotanque, motoniveladora, volquete, etcétera.

Como dato adicional, este archivo Excel además de calcular el rendimiento de la maquinaria pesada nos brinda las condiciones de nuestra obra también los datos de la máquina y las capacidades otras máquinas.

COMO CALCULAR EL RENDIMIENTO DE MAQUINARIA PESADA.


Esperamos que este archivo haya sido de su utilidad no olvide compartir en las redes sociales con todos sus amigos y colegas de esta forma nos ayudan a seguir compartiendo más material de estudio con todos ustedes Muchas gracias Hasta luego.




👉Obtenga más detalles🏅



Preparando

#buttons=(¡Entiendo!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Revisalo ahora
Ok, Go it!