La importancia de una foto en el curriculum

Ing. Johan


La importancia de una foto en el curriculum / Humor



Observen cuidadosamente el siguiente texto y entenderan lo importante de la foto en un curriculum.

Heztimado zeñor jerente.

Kiero kandydatarme par el lugar de zekretária pra la jerenzia k bi n l diário. Yo teclo bastante rapidó zolo kon un dedo y ahgo kálculos muy vien.

kreo k zoy hutil hatendiendo el telefono, a pezar de no tener muxo hestúdio.
Mi zalario esta abierto par discuzion par k husté pueda ber cuanto me puede pagar y lo que usté crea que merexco.

No termine el kolejio pero halgo halgo me hacuerdo de zumas y reztas, tanvien del dictongo y ezas kozas, osea haprendo rrapido.

Tengo kondisiones de komensar himediatamente.

Muchas grazias por su atencion.



Cinceramente,
                                  Catia Vanessa Joao

KOMO MI kURRICULO ES MUY CHICO, ANECXSO MI FOTO


LA RESPUESTA:

Querida:
Catia Vanessa,

El empleo es suyo. Nosotros tenemos corrección automática en Word.
Comienza mañana mismo!!!

#buttons=(¡Entiendo!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Revisalo ahora
Ok, Go it!