Puente de la montaña rusa en Japón.

Ing. Johan

Puente de japon que parece montaña rusa




Japón es conocido por sus estructuras innovadoras y eficientes. Eshima Ohashi Bridge parece ser un paseo en montaña rusa y puede dar a los conductores una pesadilla.





Pero ahora surge la pregunta: ¿Cómo es posible conducir en este puente? Puente no está diseñado correctamente?

En realidad está diseñado correctamente para que funcione eficientemente. Las imágenes mostradas se toman desde un ángulo largo que exagera la pendiente. Parece que este puente está tocando el cielo, pero en realidad no lo es.



Según el informe de yahoo, el puente se extiende aproximadamente una milla,, a través del lago Nakaumi que tiene inclinación de casi 6.1 por ciento en el lado de la prefectura de Shimane y 5.1 por ciento en el lado de la prefectura de Tottori.




En realidad, el puente es de 144 pies de altura y conecta las ciudades de Matsue y Sakaiminato en el oeste de Japón.La pendiente empinada está diseñada para acomodar el tráfico de yates y barcos, ya que Sakaiminato es un importante puerto pesquero. A continuación se muestran algunas imágenes del puente que aclaran que el puente es seguro y está diseñado de acuerdo a las necesidades.






#buttons=(¡Entiendo!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Revisalo ahora
Ok, Go it!