🏅EXPEDIENTE MEJORAMIENTO Y CONSTRUCCIÓN DE CARRETERA⭐⭐⭐⭐⭐

Ing. Johan

🥇Expediente técnico de mejoramiento de carreteras.



✔️El mejoramiento y construcción de carreteras en áreas rurales es crucial para el desarrollo económico y social de las comunidades. Una carretera bien construida y mantenida puede mejorar el acceso a servicios básicos como la educación y la atención médica, así como impulsar el desarrollo económico al facilitar el transporte de bienes y personas.

Además, una carretera en buen estado también puede mejorar la seguridad vial y reducir el riesgo de accidentes. Por lo tanto, es importante que los gobiernos locales y nacionales inviertan en proyectos de mejoramiento y construcción de carreteras en áreas rurales para apoyar el desarrollo sostenible de las comunidades.

Sin embargo, es importante tener en cuenta las implicaciones ambientales y culturales de proyectos de construcción de carreteras, especialmente en áreas rurales. Es importante considerar el impacto en los ecosistemas y las comunidades locales, y trabajar de manera colaborativa con las comunidades afectadas para garantizar que sus necesidades y preocupaciones sean abordadas en el diseño y la construcción del proyecto.

🥈Expediente Carretera Pichiu - Quinhuaragra - Octubre 2012


Las variadas características topográficas, climáticas y de suelos del territorio nacional crean condiciones distintas para la labor vial, por lo que se ha convenido normalizar las características de nuestros caminos en forma apropiada a ellas.

Además, la importancia y servicio de las carreteras que demanda el País y la necesidad de adoptarlas a las siempre crecientes exigencias del tránsito de la Zona o de la Región, obligan a la periódica actualización y al uso de las Normas Peruanas para el Diseño de Carreteras.

Con tal fin se ha elaborado el presente Expediente Técnico con el Objetivo de obtener un eficiente nivel de transitabilidad en la Carretera Pichiu Salvia Quinhuaragra, encontrándose esta en un total abandono, dificultando el tránsito y uso de dicha vía por el estado en que se encuentra; y con la esperanza de contribuir en alguna medida a la Construcción de la Carretera, lo que nos permitirá de esta manera ayudar a una eficiente interconexión de los pueblos impulsando el desarrollo económico de la Zona y de la Región.

El mencionado proyecto se interconectara hacia la carretera Mosna-Matibamba.

El objetivo que se pretende lograr con este proyecto es:

Pretender reducir al máximo, la generación de polvaredas evitando así la proliferación de enfermedades respiratorias en la población.

Mejorar el servicio vial tanto vehicular como peatonal y equipamiento urbano.

Cumplir con el objetivo de la Municipalidad Distrital de San Marcos que es el de servir de la comunidad.

Fomentar el trabajo de la comunidad por el periodo de ejecución de la obra.




👉Obtenga más detalles🏅



Preparando

#buttons=(¡Entiendo!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Revisalo ahora
Ok, Go it!