Instalaciones Eléctricas en Edificios - pdf

Ing. Johan
Esta guia para Instalaciones eléctricas en edificios de viviendas en PDF se muestra en la web para su descarga.

Manual de Instalaciones Eléctricas domiciliarias PDF



Buenas a toda la comunidad de ingenieros técnicos y trabajadores, para esta oportunidad preparamos para ustedes documento relacionado a las instalaciones en edificios.

El presente archivo consta de varias partes como elementos principales de las instalaciones eléctricas como por ejemplo metidas medidores interruptores apagadores switches, conmutadores cajas de empalmes y derivación.

Consta con un amplio contenido de los dispositivos de protección que se deben realizar en las instalaciones de baja tensión, además esquemas generales de las redes del edificio, centros de transformación instalaciones interiores o receptoras dimensionado de la instalación puesta a tierra. 

Cabe recalcar el el archivo fue elaborado por la universidad de cantabria del departamento de ingeniería eléctrica y energética realizado por Miguel Ángel Rodríguez pozueta cantabria España. 

Esperamos que dicho archivo ya ha sido de su utilidad para sus estudios y comparte con sus colegas En las redes sociales de esta forma nos ayudará a seguir compartiendo más información de estudio para todos ustedes Muchas gracias hasta luego.





PREPARANDO LA DESCARGA...
Por favor apoya el sitio :)


#buttons=(¡Entiendo!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Revisalo ahora
Ok, Go it!