Problemas de matemáticas - estudiantes de ingeniería civil

Ing. Johan

Ejercicios resueltos de ingeniería civil




Muy buenos a toda la comunidad de ingenieros civiles constructores estudiantes para esta oportunidad compartimos con ustedes una colección de problemas de matemáticas orientados a los estudiantes de ingeniería civil.

Dicho libro de problemas de matemáticas apoyado de otros dos libros que son problemas de geometría y problemas de geometría analítica y diferencial, están orientados a la presentación y la resolución de problemas que se plantearon hace unas décadas en la preparación para los ingresantes en las carreras de ingeniería técnica Superior.

Son 1578 problemas los cuales 848 están orientados al álgebra paréntesis operaciones Abre paréntesis paréntesis 175 orientados a la trigonometría 246 lo que es el cálculo integral y 27 ejercicios hace la estadística en ingeniería.

Esta es la tercera edición de problemas sobre matemáticas y tiene como objeto orientar a los estudiantes universitarios que cursan sus estudios actualmente.

Esperamos que esta información haya sido de su utilidad no olviden compartir en las redes sociales con sus amigos y colegas de esta forma nos ayudarán a seguir compartiendo más información con todos ustedes muchas gracias hasta luego.





Comparte primero para poder descargar en breve




Comparte primero para poder descargar en breve ☺

#buttons=(¡Entiendo!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Revisalo ahora
Ok, Go it!