LEVANTAMIENTO TOPOGRAFICO - NIVELACIÓN POR CUADRICULA

Ing. Johan

LEVANTAMIENTO TOPOGRAFICO




Muy buenas a todos nuestros amigos y colegas que nos visitan en  nuestra página web para esta oportunidad vamos a compartir un pequeño archivo acerca de lo que es la nivelación topográfica por cuadrícula o  implemente nivelación por cuadrícula.

NIVELACIÓN POR CUADRICULA


Dicho archivo ha sido elaborado por alumnos de la universidad Privada de tacna de la facultad de ingeniería escuela profesional de ingeniería civil a quienes entrenamos todos los créditos de recuperación de información de este archivo.

Para hacer un poco breve , ese trabajo con pone información sobre materiales y equipos utilizados, el procedimiento para dicho trabajo, la correspondiente memoria descriptiva, posteriormente datos y cálculos del gabinete, y finalmente la interpretación de los datos obtenidos o de los resultados, también se expone anexos, en dónde están plantados los planos de ubicación planos topográficos panel fotográfico copia de libreta de campo firmada por el ingeniero de campo.


Esperamos que dicha información haya sido de su utilidad No olvides compartir en las redes sociales con todos sus amigos y colegas de esta manera nos ayudan a seguir compartiendo más material de estudio con todos ustedes Muchas gracias hasta luego.



Comparte primero para poder descargar en breve




Comparte primero para poder descargar en breve ☺

#buttons=(¡Entiendo!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Revisalo ahora
Ok, Go it!