La mejor app para crear diseños de viviendas

Ing. Johan

Crea planos de planta detallados y precisos



Véalos en 3D.

Agregue muebles para diseñar el interior de su hogar.

Muy buenas a todos nuestros colegas quienes visitan nuestra página web compartimos una aplicación que es de lo mejor de lo mejor intel consiste.

Muy buenas a todas las personas que nos visitan nuestra página web para esta oportunidad compartimos con todos ustedes una aplicación para Android e iOS acerca de diseño de viviendas.

Es una aplicación de ingeniería ver diseños de casas y habitaciones de formas geométricas además la adición y la decoración de muebles y reorganización de la apariencia con tamaños y dimensiones de una manera fácil, hay opciones de edición para el dormitorio mesas de comedor además utensilios de cocina los baños y todo lo necesario de una manera muy fácil.



Una de las características que podemos encontrarle a este programa son los siguientes:

*La posibilidad de dibujar con bolígrafo, mouse o simplemente utilizando la pantalla táctil.
*Disponible y modelos de varias formas de habitaciones, además se pueden editar los modelos y ya definidos por el programa, posibilidad de editar puertas ventanas muebles y aparatos eléctricos.
*Varios formatos disponibles para la exportación de los archivos.

Esperamos que este pequeño porte sea de su utilidad no olvides compartir en las redes sociales con todos sus amigos y colegas ya que de esta forma nos ayudan a seguir compartiendo material de estudio con todos ustedes, muchas gracias hasta luego.


(getCard) #type=(download) #title=(app_diseños_viviendas.xml) #info=(74.02kb) #button=(Descargar Aqui)

#buttons=(¡Entiendo!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Revisalo ahora
Ok, Go it!