CURSO COMPLETO DE AUTOCAD GRATIS

Ing. Johan

CURSO DE AUTOCAD



Muy buenas a todas las personas que nos visitan a civil total.

Hoy compartimos con ustedes un curso sobre Autocad, relacionado al dibujo automatizado orientado hacia la ingeniería civil.

Este curso de Autocad es muy importante para todos los que deseamos reforzar nuestros conocimientos en este programa. 



Y ahora te traemos gratis el curso de Autocad, orientado a todas aquellas personas que quieran desarrollar su talento en dibujo técnico asistido por ordenador gracias a la plataforma de Autocad en su última versión. 

El curso de Autocad que ahora te presentamos es completamente gratuito, y además incluye material visual que te ofrecemos a continuación.

Curso de dibujo en Autocad.


Los objetivos estudiante debe despues de este curso es de poseer correcto y alto manejo de este programa, con el curso de Autocad podrás manejar este software con gran facilidad ya que es una herramienta de diseño y la más utilizada a nivel mundial.

Este curso de Autocad está destinado básicamente los estudiantes de la carrera de ingeniería civil arquitectura, ya Quiénes son ellos los que están en la etapa de formación en sus profesiones, pero también este curso de Autocad está orientado a que Los profesionales de la rama de la construcción y del diseño que quieran reforzar sus conocimientos. 

El curso de Autocad que hoy te ofrecemos contiene los niveles de básico, intermedio y avanzado.

No olvides compartir en las redes sociales con todos sus amigos y colegas de esta forma nos ayudan a seguir compartiendo más material de estudio con todos ustedes Muchas gracias hasta luego.



Comparte primero para poder descargar en breve




Comparte primero para poder descargar en breve ☺

#buttons=(¡Entiendo!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Revisalo ahora
Ok, Go it!