Expediente técnico - Mejoramiento de Servicios de Institución Educativa.

Ing. Johan

Mejoramiento de Servicios de Institución Educativa



PROYECTO: “MEJORAMIENTO DE LA OFERTA DE SERVICIOS EDUCATIVOS EN LA I. E. Nº 88128 ALFONSO UGARTE DEL CENTRO POBLADO DE CALPOC, DISTRITO DE YAUTAN, PROVINCIA DE CASMA – ANCASH”

UBICACIÓN:

Región : Ancash.
Departamento : Ancash.
Provincia : Casma.
Distrito : Yaután
Localidad : Cálpoc.

GENERALIDADES. El Proyecto “MEJORAMIENTO DE LA OFERTA DE SERVICIOS EDUCATIVOS EN LA I. E. Nº 88128 ALFONSO UGARTE DEL CENTRO POBLADO DE CALPOC, DISTRITO DE YAUTAN, PROVINCIA DE CASMA – ANCASH”, se elaboró con la finalidad de mejorar sus Servicios Educativos siendo priorizado para su ejecución, que consiste en la renovación general de la Institución Educativa, logrando que el estudiantil tenga la mejor infraestructura Educativa correspondiente a las normas de Educación Vigente. Siendo registrado con código SNIP N° 237303

CARACTERÍSTICAS DE LA LOCALIDAD.

La Institución Educativa Nº 88128 “Alfonso Ugarte” de Cálpoc, surgen principalmente a causa de una inadecuada infraestructura y equipamiento deficiente.

Problema que vienen percibiendo desde la fecha en la que fue creada que fue el 05 de Junio de 1974 y actualmente, pese al tiempo transcurrido desde su creación y más aún, en plena modernización educativa en la que nos encontramos, los alumnos, docentes y personal administrativo, vienen laborando en una infraestructura cuyas condiciones representan un peligro inminente ante la integridad física de toda la población estudiantil; toda vez que estas están construidas sin ningún criterio técnico y a base de material rustico que a la fecha están completamente deterioras y con riesgo de colapsar en cualquier momento debido a su antigüedad o ante la presencia de cualquier sismo.






Comparte primero para poder descargar en breve




Comparte primero para poder descargar en breve ☺

#buttons=(¡Entiendo!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Revisalo ahora
Ok, Go it!