Texto completo sobre Hidráulica de Tuberías y Canales - Arturo Rocha

Ing. Johan

Hidráulica de Tuberías y Canales
Arturo Rocha




Muy buenas a todas las comunidad de ingenieros civiles arquitectos técnicos en construcción civil por esta oportunidad compartiremos con ustedes un libro sobre hidráulica de canales el autor es el ingeniero Arturo Rocha felices.

Este libro tiene como objetivo inculcar al lector temas primordiales sobre hidráulica y mecánica de fluidos qué se necesita para diseñar tuberías y canales y también para otro tipo de aplicaciones sobre hidráulica general.

En este archivo se plantea la forma de predecir El escurrimiento y fenómenos de corrientes para ciertas condiciones que se nos presentan, además nosotros también información básica para estudiar posteriormente hidráulica fluvial, irrigación, abastecimiento de agua, hidroelectricidad, drenaje etcétera.

Los temas están desarrollados con conceptos básicos sobre mecánica de fluidos adquieren con anterioridad en estos temas siguientes:

  • Hidrostática.
  • Ecuaciones de Euler.
  • Cinemática de fluidos.
  • Navier stokes.
  • Bernoulli.
  • Semejanza hidráulica.
  • Análisis dimensional.

En este tema se trabajarán con ruidos reales como el agua el petróleo o aceite. Cómo y sus fluidos tienen una viscosidad se tiene que admitir presencia de tensiones tangenciales dentro de la masa influye por ende nos tenemos qué desligar de la hidrodinámica clásica. 

Damos todo el crédito de este trabajo al doctor en ingeniería, con especialidad energía hidráulica rocha felices.

Esperamos que este archivo haya sido de su utilidad no olvide compartir en las redes sociales con todos sus amigos y colegas de esta forma nos ayudan a seguir compartiendo más material de estudio con todos ustedes gracias hasta luego.



Comparte primero para poder descargar en breve




Comparte primero para poder descargar en breve ☺

#buttons=(¡Entiendo!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Revisalo ahora
Ok, Go it!